“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Lety López  

Mayo 17th, 2017 | by La Redacción
“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Lety López   
Córdoba
0

Ganamos el debate con propuestas, con hechos, con resultados, pues es así como se gana, por eso continuaremos caminando y visitando los hogares de Córdoba.

Córdoba.- Con propuestas reales y por ser una mujer de resultados, la candidata a la alcaldía por la coalición del PAN-PRD Leticia López Landero ganó el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral OPLE.

Durante el ejercicio, la Abanderada refrendó su primer lugar de preferencia electoral entre los demás contrincantes ya que sus propuestas van encaminadas a la transparencia, honestidad y firmeza, pero con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.

En los espacios del debate, Lety López expuso propuesta reales y viables como inversión en infraestructura pública, que garantice servicios que brinden seguridad a las familias de Córdoba. También se comprometió encabezar una administración humana y preocupada por el futuro de los niños y jóvenes, por lo que garantizó becas, escuelas dignas, nuevas bibliotecas y escuela para padres.

Respecto a la cultura y recreación Lety López propuso recuperar para córdoba su importancia cultural, crear espacios para el arte que impulsen el talento cordobés y llevar a las colonias una red de canchas de futbol seven y mejorar los espacios deportivos.

“Ganamos el debate con propuestas, con hechos, con resultados, pues es así como se gana, por eso continuaremos caminando y visitando los hogares cordobeses y a partir del próximo 1 de enero de 2018 darle continuidad al cambio” resaltó.

Al quedar respaldado que soy una mujer de palabra, este próximo 4 de junio lograremos con el voto de la gente un triunfo electoral histórico en Córdoba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: