LA UNIDAD ES LA FUERZA DEL PARTIDO: MARCO AGUILAR

mayo 7th, 2015 | by La Redacción
LA UNIDAD ES LA FUERZA DEL PARTIDO: MARCO AGUILAR
Córdoba
0

*Escucha los problemas y el hartazgo sobre el mal uso de recursos municipales.

CÓRDOBA, Ver.- “La fuerza de nuestro partido radica en su militancia y sólo con el trabajo y la unidad que nos caracteriza lograremos avanzar en el gusto de los ciudadanos del Distrito 16”, afirmó el candidato de la Coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes.
Tras reunirse, con presidentes de seccionales de la zona centro y sur de Córdoba, les reiteró que es un candidato honesto, que no llega a decir mentiras ni prometer lo que no puede cumplir. Sus propuestas están basadas, en lo que podrá gestionar como diputado y en las necesidades que tiene cada municipio, porque ya conoce las carencias que tienen.
Afirmó que candidato y partido van juntos en esta contienda, por lo que el dirigente municipal, Sergio de la Llave, presente también en estas reuniones, está pendiente de las demandas de los sectores y pueden estar seguros que sus solicitudes serán escuchadas por ambos.
Por su parte los seccionales manifestaron estar cansados de la falta de acciones municipales y de obras y denunciaron el desmesurado uso de recursos en sueldos y dádivas.
Criticaron el uso indebido de recursos en ciudadanos de “élite”  que son los que menos requieren de servicios o becas, como aquellos beneficiados en escuelas de renombre a nivel internacional.
Los asistentes salieron satisfechos de la reunión sostenida con el candidato Marco Aguilar y su suplente Antonio Hazouri Manzur, a quienes les expusieron de manera directa sus problemas y la situación que prevalece en sus seccionales con los vecinos que las conforman
Este día recorrieron la colonia Colorines y la Unidad Habitacional Córdoba 2000, en donde saludó a las amas de casa, trabajadores y comerciantes que recibieron a los candidatos y agradeció a los vecinos que los acompañaron en su extenso caminar por todas las calles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: