LAS MUJERES DEBEN CONTAR CON LEGISLACIONES REALES : MARCO AGUILAR

mayo 12th, 2015 | by La Redacción
LAS MUJERES DEBEN CONTAR CON LEGISLACIONES REALES : MARCO AGUILAR
Córdoba
0

*El candidato felicita a todas las mamás en su día

Córdoba, Ver – “Hablar de mujeres y legislación, es hablar de realidades, porque conocemos las necesidades y tenemos las bases para impulsar a quienes son el pilar de la sociedad”, aseguró Marco Aguilar Yunes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16.

Al caminar por la colonia Santa Isabel, donde las mujeres convirtieron su visita en una fiesta, se congratuló al conocer la historia de  muchas de ellas, quienes son madres solteras y llevan a cuesta grandes responsabilidades.

Lamentó que los legisladores salientes no hayan logrado brindar certidumbre a este sector tan importante, que marca el rumbo de la sociedad en México y ha llevado los mejores resultados.

En la presentación de su plataforma expuso que una de sus prioridades es que se logre la ampliación del programa Seguro Popular contando con especialidades, evitando así que los gastos externos golpeen a la economía familiar.

De esta forma el candidato en coordinación con su suplente Antonio Hazouri Mansur recorrió también el fraccionamiento San Nicolás, con paso firme y seguros de contar con las mejores propuestas, además de solicitarles a los vecinos que salgan a votar  el próximo domingo 7 de junio.

Finalmente envió un mensaje de felicitación a todas las mujeres del Distrito 16 que son mamás y que realizan grandes esfuerzos para educar a sus hijos, siempre con el amor y la dedicación para que salgan adelante y sean personas de bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: