POR INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y OBRAS INCONCLUSAS, CORDOBESES SE MANIFIESTAN CONTRA TOMÁS RIOS.

mayo 20th, 2015 | by La Redacción
POR INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y OBRAS INCONCLUSAS, CORDOBESES SE MANIFIESTAN CONTRA TOMÁS RIOS.
Córdoba
0

Córdoba, ver,- Una vez más queda comprobado, que nunca segundas partes son mejores, y la ciudadanía de Córdoba, está totalmente arrepentida de haber votado por Tomás Ríos Bernal, y darle por segunda ocasión la presidencia municipal, tanto así que este Martes 19 de Mayo, la ciudadanía de diferentes puntos del municipio de Córdoba se manifestaron en contra del alcalde Tomás Ríos Bernal, por no cumplir sus promesas de trabajo y por dejar obras inconclusas en sus comunidades.

Hoy por la mañana, diferentes puntos de Córdoba fueron sitiados por ciudadanía aliada del PAN, quienes decidieron poner fin a las mentiras de su alcalde Tomás Ríos y se manifestaron en el centro Histórico de la ciudad, donde exigieron diferentes servicios, como son agua potable, drenaje y alumbrado público.
Asimismo le exigen termine las obras inconclusas del centro!, como la obra del seguro social, las calles del mercado revolución! y una de mantenimiento de santa Letica, una zona de guerra intransitable de caos e inseguridad que ha destruido Córdoba.

Cabe señalar que la primera manifestación se dio al interior de presidencia municipal, donde el candidato de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Castro, a puerta cerrada dialogó con su ex compañero de partido Tomas Ríos del PAN, dejando dudas en este acercamiento entre estos dos ex militantes del blanquiazul, donde seguramente aprovecharon y acordaron algo en temas electorales, así se interpretó la aparición extraña al palacio municipal de Córdoba del candidato naranja.

La segunda manifestación fue en el centro Histórico de Córdoba, donde ciudadanía de diferentes colonias exigieron al alcalde dotara de agua, entre otros servicios.
Y la tercera y más importante fue la manifestación en puntos estratégicos del PAN como son Sabana Larga, 5 Manzana del Barreal, Reforma y San Isidro, quienes reclamaron al alcalde Tomás Ríos cumpla su palabra y de fin a las obras inconclusas, dejando en claro su repudio al alcalde panista.

A estas comunidades arribaron personal de obras públicas, Protección Civil y el mismo Regidor Ivan Espinosa Hermida, quienes practicante intimidaron a los ciudadanos, para que no exigieran obras en temporada electoral, por lo que los ciudadanos no hicieron caso al presidente del PAN y al personal del ayuntamiento cordobés y amenazaron con tomar otras medidas de presión.

Posterior a estos hechos los ciudadanos exigieron se supervisaran las obras como la del puente en San Isidro, entre otras de Sabana Larga y 5 Manzana del Barreal, quienes aseguraron que el alcalde Tomas Ríos no cumplió con sus promesas de campaña.
Dentro de toda esta ola de manifestaciones una mujer mencionaba, en otras administraciones no nos trataban así, solo en esta, la de Tomás Ríos, al mismo tiempo y extrañamente el Abogado del Diablo Jorge Reyes Palta acudía a los portales a tomar café, sin duda la administración panista ha caído en un caos importante, donde sus mismos aliados hoy le reclaman gritándole a los cuatro vientos, ¡Tomas eres un mentiroso!, se entiende, panistas contra panistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: