SER MADRE, MUJER Y PRIISTA, UN ORGULLO VERACRUZANO: MARCO AGUILAR

mayo 12th, 2015 | by La Redacción
SER MADRE, MUJER Y PRIISTA, UN ORGULLO VERACRUZANO: MARCO AGUILAR
Córdoba
0
** El candidato se reunió con mamás de seccionales del PRI
 Córdoba, Ver.- En el marco del Día de las Madres, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, reconoció la labor de quienes son adheridas a ese organismo político y además forman parte cuyuntural de la sociedad.
 El abanderado por la alianza PRI-PVEM dejó en claro que es necesario siempre contar con el apoyo del sector más fuerte que son las mujeres, quienes tienen el control en las familias.
 “Sin temor a equivocarme puedo asegurar que el 80 por ciento de las seccionales y activistas son mujeres y quienes están todo el día trabajando, es la versión femenina, de ahí la importancia política de la mujer, que es una cuestión de género y respeto”, expresó Marco Aguilar Yunes.
 Afirmó que las asistentes conocen su trabajo, sus propuestas y sus alianzas y les agradeció el apoyo para esta candidatura que busca impulsar el desarrollo del Distrito 16.
 “No voy a hablar de política porque ustedes me conocen y es necesario que hoy 10 de mayo, disfruten de un excelente día, lleno de bendiciones, de amor y reconocimientos a su labor como mujeres del PRI”, dijo enfático el candidato.
 Durante este domingo, Marco Aguilar Yunes y su suplente Antonio Hazouri Mansur, degustaron con las mamás priistas y disfrutaron con ellas de un alegre festejo en su honor, acompañados de sus esposas Blanca Aguilar y Monica Celorio, respectivamente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: