SIN DISTRAERNOS EN GUERRA SUCIA LLEGAREMOS AL TRIUNFO: MARCO AGUILAR

mayo 19th, 2015 | by La Redacción
SIN DISTRAERNOS EN GUERRA SUCIA LLEGAREMOS AL TRIUNFO: MARCO AGUILAR
Córdoba
0

Afirmó que juega limpio y no responderá a sus detractores.

Córdoba, Ver.- “Propuestas claras para la gente, es nuestra mejor arma para llegar a la conciencia de todas las familias y no nos distraemos en la guerra sucia, que es algo que no le interesa a la fórmula que representamos”, afirmó el candidato Marco Aguilar Yunes.

Esta día, el candidato atendió por la mañana audiencias desde su oficina en el comité municipal del PRI, toda vez que a la gente le interesa una relación directa con Marco Aguilar, quien destacó que la honestidad y trabajo, son la prioridad de su campaña, misma que ya entra en la recta final.

Al igual, su suplente Antonio Hazouri Mansur, atendió audiencias con la población, demostrándose que los candidatos están en la mejor disposición de relacionarse personalmente con los ciudadanos, que así lo solicitaron.

En sus recorridos han recogido el clamor de la falta de atención de las autoridades municipales y junto con las brigadas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes han estado acompañando a los candidatos en sus recorridos, se ha podido constatar la unión de esta coalición que ha sumado más simpatizantes a la fórmula.

En esta ocasión el candidato a diputado por la vía plurinominal Javier Herrera Borunda, estuvo presente en una reunión como parte de sus recorridos que realiza para acompañar a los candidatos de los diferentes Distritos del estado de Veracruz.

Marco Aguilar Yunes, dijo estar listo para el próximo 7 de junio, y espera que la gente del Distrito 16 razone su voto y sepa que su diputación irá acompañada de una excelente plataforma política que desarrollará en el Congreso de la Unión.

“Vamos muy bien, caminando casa por casa, recorriendo y tocando puertas y desde el primer día con propuestas, los ciudadanos del Distrito 16 conocen de mi trabajo y experiencia, porque estoy jugando limpio”, expresó.

Invitó así a todos los ciudadanos para que el próximo 7 de junio acudan a las urnas a votar y se logre una excelente votación que pueda vencer al abstencionismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: