TAXISTAS SE UNEN A LA CAMPAÑA DE MARCO AGUILAR YUNES

mayo 6th, 2015 | by La Redacción
TAXISTAS SE UNEN A LA CAMPAÑA DE MARCO AGUILAR YUNES
Córdoba
0

* Este martes recorrió las colonias Pablo L. Sidar, Miguel Alemán, Las Flores y el barrio de San Miguel

Córdoba, Ver.- Más de 50 trabajadores adheridos a la Unión Libre de Taxistas de la ciudad, se reunieron este martes con el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, para brindarle su respaldo y llegar a la curul el próximo 7 de junio, gracias a su voto.

Los trabajadores del volante se dijeron confiados de que al igual que durante su paso por la función pública, Marco Aguilar brindará atención y apoyará en todo al sector laboral, principalmente a aquellos que carecen de seguro social, prestaciones y atención en las dependencias de gobierno.
“Ustedes como taxistas, salen a la calle a ganarse el sustento, expuestos a riesgos y accidentes, sin embargo, todos los días con una buena cara para las clientas y clientes; me encuentro identificado con los trabajadores, porque he tenido la oportunidad de hacer acciones en su beneficio”, reiteró.
En una amena charla con los conductores, detalló que como diputado estará al pendiente de sus requerimientos: “ese es mi compromiso pleno y total con cada uno de ustedes que logran la fuerza que está atrás de cada sindicato y unión y la legalización de ellas”.
Lamentó también que su partido esté siendo señalado de promover acciones de divisionismo en otros partidos, sin embargo, aseguró que su único trabajo lo hace en busca del voto, sin mirar críticas o denostaciones.
Por su parte, Daniel Calvario, representante de la Unión Libre de Taxistas, agradeció la visita del candidato y lo exhortó a legislar a favor de los trabajadores del volante, uno de los sectores más olvidados por los actuales diputados.
Al concluir la reunión, junto con su suplente Antonio Hazouri Manzur inició el recorrido por colonias como Pablo L. Sidar, el Barrio del San Miguel, Miguél Alemán y Las Flores, donde fue recibido de manera entusiasta por los vecinos y comerciantes de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: