URGE BUSCAR LA REACTIVACIÓN DEL CAMPO”: MARCO AGUILAR YUNES

mayo 15th, 2015 | by La Redacción
URGE BUSCAR LA REACTIVACIÓN DEL CAMPO”: MARCO AGUILAR YUNES
Córdoba
0

* Se reunió con habitantes de congregaciones de Amatlan, como Cacahuatal, Manuel León, Fraternidad, Venta Parada y Río Seco

Amatlán, Ver.- Al reunirse este jueves con habitantes de la congregación de Cacahuatal, el candidato por la alianza PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes confió que es necesario atender las prioridades del campo, la salud y el empleo; lamentó el intermediarismo y aseguró buscará solución a todas sus necesidades.

Acompañado de cientos de habitantes de la congregación, se dijo listo para llevar al Congreso Federal la voz de quienes menos tienen, al saber de raíz todas sus necesidades y contar con las soluciones.

“El campo es uno de los principales temas que deberán subir a debatir en la próxima legislatura, porque se debe apoyar de manera inmediata, evitando que existan intermediarios entre campesinos y compradores, quienes se llevan gran parte de las ganancias”, expuso Marco Aguilar Yunes.

Confió que es necesario que se apliquen programas como el de Jornaleros Agrícolas que permite que los recursos lleguen de manera inmediata al campo, atendiendo a todos los que viven de esta noble labor.

“Nuestro Distrito 16 es uno de los más importantes en materia agrícola, por eso es necesario atender de inmediato sus necesidades y buscar opciones que permitan a las familias, que mejoren su calidad de vida, haciendo un precio de referencia en la caña o atendiendo de fondo el problema de la rolla del café”, expuso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: