EL COMEDOR COMUNITARIO “LA ESPERANZA” DA COMIDA PARA 50 NIÑOS : JUAN DE DIOS HERNÁNDEZ TEJEDA.

febrero 27th, 2021 | by La redacción
EL COMEDOR COMUNITARIO “LA ESPERANZA” DA COMIDA PARA 50 NIÑOS : JUAN DE DIOS HERNÁNDEZ TEJEDA.
Local
0

POR JAVIER CANDIA.

Córdoba.- Ante la contingencia del Covid-19, la situación alimentaria para los niños de la ciudad así como para sus familias se ve complicada pues la falta de empleo y la generación de recursos económicos hace que la pobreza alimentaria crezca, informó Juan de Dios Hernández Tejeda, presidente de la Asociación Civil Manos a la Obra.

El comedor comunitario “La Esperanza” ubicado en la calle 17 y avenida 13 y 15 ha empezado a funcionar dando alimentación integral a los menores, es decir no solo se les dan alimentos gratis sino que también se les da platicas motivacionales, de valores y ética entre otras actividades.

Señaló que esta iniciativa es de Ana María Tejeda Parra, madre del presidente de la Asociación Civil y con esta acción están ahora apoyando alrededor de 15 familias diariamente.

Está siendo bien vista por las familias de muy escasos recursos que viven cerca de donde este comedor se ubica y abrimos de lunes a sábado, sin embargo por ahora solo funciona los días martes, jueves y sábado a partir de la 1:00 pm. hasta la 4:30 pm…

Finalmente Hernández Tejeda recalcó que tienen la capacidad para alimentar a unos 50 niños y de manera permanente continúan trabajando con diferentes programas y proyectos para ayudar a la gente de muy escasos recursos de los municipios de Córdoba, fortín y amatlán de los Reyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.