El dinero de los parquímetros debe usarse en beneficio de los cordobeses: Tomás López

mayo 6th, 2021 | by La redacción
El dinero de los parquímetros debe usarse en beneficio de los cordobeses: Tomás López
Local
0

* “Ni una caja chica más”, insiste el candidato ciudadano.

Armando Barrios Jimenez

Los recursos que generan los parquímetros deben de usarse en beneficio de los cordobeses y no sólo para unos cuantos, señaló Tomás López, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Córdoba.

“Esos son ingresos del ayuntamiento que los tiene que administrar, no tiene que ser otra persona, porque el responsable de esos ingresos eres tú (ayuntamiento). Porque a la hora de rendir las cuentas, si efectivamente yo recibí mil pesos del parquímetro pero hicimos una obra en tal parte”, enfatizó Tomás, al tiempo que advirtió que “si eso no se transparenta se acabó el comodato” de la concesión.

Tomás lamentó y criticó que un bien del municipio como es el espacio público hoy se dé en concesión a un grupo de representantes de la iniciativa privada y no haya transparencia en su conformación y manejo.

“No sabes en cuánto lo dio, ni en cuánto lo rentó, ni dónde están esos ingresos porque tú no los administras”, afirmó, a la vez que fustigó que las autoridades municipales regalen el dinero y se los den a sus cuates.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.