“El PRI enarbola las necesidades de los mexicanos”: Janeth García Cruz

marzo 4th, 2021 | by La redacción
“El PRI enarbola las necesidades de los mexicanos”: Janeth García Cruz
Local
0

*Festejan 92 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional

Córdoba, Ver.-“Agradezco a mi partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la invitación a su festejo conmemorativo del 92 aniversario de su fundación”, destacó Janeth García Cruz, destacada militante priísta y líder social en Córdoba y la región.

“El Partido Revolucionario Institucional en México, partido que nace después de la Revolución Mexicana, es decir, las ideas, los principios, los estatutos y los propósitos del PRI son enarbolar las necesidades de los mexicanos, el PRI nació de la clases trabajadoras, el PRI nació de los hombres y mujeres que quieren un mejor país, en el PRI hay experiencia, hay trabajo. El PRI ha construido y ha creado todas las instituciones que tenemos el día de hoy, el PRI quiere un mejor país para todos, trabaja día a día para que en nuestra sociedad todos tengamos mejores condiciones de vida”, afirmó García Cruz, durante su intervención en el evento.

En compañía de integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI, así como de destacados militantes priístas, se llevó a cabo dicho festejo.

La líder social, refirió que se acercan momentos muy importantes para México, por lo que “hay que tomar decisiones que van a cambiar el rumbo de nuestro país. El gobierno actual no ha sabido gobernar, la situación en el país cada día se complica más, en cargos oficiales, organismos oficiales, como CONEVAL dice que más 10 millones de mexicanos pasaron de pobreza a pobreza extrema. La inseguridad no se ha acabado, inclusive va en aumento, nuestro estado desgraciadamente ocupa los primeros lugares en feminicidios, robos a domicilios, secuestros y asesinatos, los gobiernos de hoy en día han eliminado programas muy sentidos, muy valiosos que ayudaban a las familias humildes mexicanas”.

Janeth García Cruz, invitó a todos los asistentes a sumar esfuerzos e hizo un llamado a la unidad, “yo los invito a trabajar, a fortalecer a nuestro partido. Debemos trabajar por el PRI, que México sea una potencia en todo, en ciencia, en educación , salud, que el campo se desarrolle, que las mujeres tengamos oportunidades, que los jóvenes sean escuchados, que todos los sectores y organizaciones vuelvan a tener este trabajo y empuje como lo ha tenido nuestro partido”.

Por último, reafirmo que “hoy está demostrando que el gobierno federal y que el gobierno estatal tiene a nuestro estado y nuestro país en un retroceso, y lo están llevando a un abismo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.