Entrega DIF pulseras y tablillas a personas con discapacidad visual

agosto 3rd, 2021 | by La redacción
Entrega DIF pulseras  y tablillas a personas con discapacidad visual
Local
0

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en el marco de la semana de la discapacidad y la inclusión social, impulsada por esta institución, llevó a cabo la entrega de tablillas y pulseras de seguridad a estudiantes de la Escuela para Ciegos Fundación Roma.
Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, realizó la entrega de 64 tablillas y 100 pulseras de seguridad en caso de extravío para miembros alumnos de Fundación Roma los cuales acudieron en compañía de su presidenta, María Magdalena González Ruíz.
Los dispositivos plásticos permiten a personas con problemas visuales identificar denominaciones, con ayuda de caracteres Braille, mientras que las pulseras de seguridad servirán para que todos los menores con discapacidad visual en caso de extravío o necesitar ayuda se puedan localizar a sus familiares.
La directora del SMDIF, informó que todas aquellas personas que deseen alguna tablilla o pulsera para sus familiares que tengan alguna discapacidad pueden acercarse a las instalaciones al departamento de Discapacidad donde recibirán este beneficio.
Para mayores informes a la línea de Discapacidad 271 260 88 66 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.