Entregan reconocimientos a integrantes de la banda municipal de Córdoba

noviembre 22nd, 2020 | by La redacción
Entregan reconocimientos a integrantes de la banda municipal de Córdoba
Local
0

En el marco del día del músico, las y los integrantes de la banda municipal de Córdoba fueron reconocidos por su talento, compromiso y aportación en la agenda cultural y turística de la ciudad.

Los 29 integrantes de la banda municipal recibieron un reconocimiento a su trabajo y dedicación al promover la cultura musical y otorgan momentos de esparcimiento a las familias cordobesas.

La directora de Turismo, en compañía del titular de Atención Ciudadana municipal, Maximino García Guzmán, extendieron los saludos y felicitaciones a nombre de la presidenta municipal, Leticia López Landero.

En su intervención y a nombre de la munícipe, Max Garcia expresó, ‘’ustedes son parte del orgullo que tenemos en nuestro municipio, son el ejemplo de que las y los músicos son de vital importancia porque alegran cada momento de la vida de las personas y nos transportan a los mejores momentos de nuestros recuerdos, ese es el poder de la música’’, dijo.

Como cada año, las y los músicos convivieron en emotivo encuentro y en esta ocasión atendiendo las recomendaciones sanitarias para procurar su salud.

Por su parte el líder sindical, Javier Ramos Bozziere, les expresó que su aporte artístico da muestra del talento que hay en la ciudad y de la fuerza y diversidad laboral municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.