Familias afectadas por las lluvias son beneficiadas con láminas

agosto 3rd, 2020 | by La redacción
Familias afectadas por las lluvias son beneficiadas con láminas
Local
0

*Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista decenas de familias podrán volver a tener un techo sobre sus hogares

Córdoba, Ver.- Luego de que el pasado 27 de julio de este año, decenas de familias cordobesas de las colonias Aquiles Córdova Morán y Ampliación Aquiles Córdova Morán, perdieran sus techos, ropa, muebles y demás, como consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron en la zona, hoy podrán volver a tener un techo en sus hogares.

Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, encabezadas por Janeth García Cruz, dirigente regional antorchista en Córdoba; y Cecilia Tapia García, Regidora décima en el Ayuntamiento y militante Antorchista, 25 familias fueron beneficiadas con la entrega de 250 láminas.

Dichas láminas fueron gestionadas ante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Isaac Luz López.

García Cruz, afirmó que seguirán trabajando en beneficio del pueblo pobre. “Con éstas acciones Antorcha demuestra que somos la única organización que busca el bienestar y prosperidad de la gente más humilde”.

Al respecto, Ofelia Rojano Castillo, una de las afectadas, agradeció la gestión del Movimiento Antorchista, “yo me encontraba trabajando salí a vender un poco, cuando venía caminando se soltó la tormenta y me vine a encontrar mi casa destechada e inundada, las láminas las encontré cerca del cañal, como pude rescate lo que se podía y llegaron los compañeros ayudarme”.

“Entre todos los compañeros y la maestra Janeth nos ayudaron, y como siempre lo he dicho todos somos Antorchistas y un solo hombre. La maestra nos apoyo y hoy gracias a su gestión ya podremos tener otra vez un techo en nuestros hogares. Estamos en una situación muy crítica, no hay trabajo, no hay para la papa ahora si, esperemos que el gobierno estatal nos apoye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.