Festeja y reconoce Lety López el trabajo de los maestros de Córdoba.

mayo 17th, 2019 | by La redacción
Festeja y reconoce Lety López el trabajo de los maestros de Córdoba.
Local
0

Córdoba.- Prosiguiendo con los festejos a los maestros por su día, el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por Leticia López Landero, organizó un baile para que los docentes del municipio pudieran disfrutar de una noche amena en compañía de sus colegas y amigos de trabajo.

Durante esta celebración, se sortearon una serie de premios, entre los que habían pantallas de televisión, microondas, celulares, cafeteras, y varios obsequios más, los cuales fueron entregados a los maestros.

“Este gobierno está comprometido a trabajar con ustedes maestros, maestras, estamos en esta línea de acción y lo vamos a seguir haciendo. La educación es lo que vuelve libres a hombres y mujeres; la educación es lo que nos decía el maestro Fuentes en sus libros: esto es lo único que puede transformar al hombre y a la mujer en seres libres, totalmente libres”

“A todos ustedes maestros, maestras, muchas, muchas gracias por estar aquí, gracias por su compromiso, gracias por educar a nuestro municipio y que gracias a ustedes, Córdoba brilla”, declaró la alcaldesa de la ciudad.

Los maestros agradecieron este evento al Ayuntamiento, resaltando que han tenido un gran apoyo y solidaridad de la actual administración, tanto para las escuelas en las que laboran, como en las necesidades personales que han sido cubiertas cuando lo han requerido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: