FNERRR triunfa en torneo deportivo de la zona escolar 628

diciembre 9th, 2019 | by La redacción
FNERRR triunfa en torneo deportivo de la zona escolar 628
Local
0

• Telesecundaria “Primero de Mayo” se lleva el primer lugar

Córdoba, Ver.- Cientos de estudiantes de las diferentes Telesecundarias pertenecientes a la zona escolar 628 se dieron cita en los campos de Huilangos, para ser partícipes del gran torneo deportivo organizado por la supervisión de dicha zona escolar, en el cual las escuelas Primero de Mayo, Humberto Aguirre Cruz y Luis Córdova Reyes, pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) tuvieron una buena participación y dieron muestra de sus habilidades deportivas.

 

En dicho torneo, la Telesecundaria Primero de Mayo ubicada en la Reserva Territorial Antorchista, logró colocarse en 1er. lugar durante las pruebas de velocidad: 100, 200 y 800 metros planos y en relevos de 4 x 400 mts. de la rama femenil y 2do. lugar en la prueba de 800 metros varonil en la disciplina de atletismo, así como también obtuvieron en la disciplina de futbol el 1er. lugar en la rama varonil, logrando así su pase a la eliminatoria estatal a disputarse en Enero del 2020.

Los jóvenes fenerianos en todo momento se mostraron con gran entusiasmo, alegres de participar y orgullosos de representar a su selección, además de convivir con sus compañeros de otras escuelas. La FNERRR busca formar jóvenes deportistas conscientes que son el verdadero cambio, además de hacerlos más solidarios y aguerridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.