Gobierno de Veracruz debe resolver demandas de veracruzanos humildes: Janeth García

noviembre 19th, 2020 | by La redacción
Gobierno de Veracruz debe resolver demandas de veracruzanos humildes: Janeth García
Local
0

• De no escuchar respuesta positiva, llevarán su solicitud y manifestaciones a instancias del gobierno federal.

Córdoba, Ver.- Janeth García Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en Córdoba y ex diputada local, acompañada por más de 500 antorchistas, a través de su mensaje de posicionamiento, reiteró la solicitud de audiencia con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“El Gobierno del Estado de Veracruz debe atender las necesidades de todos los veracruzanos, a través de este medio reiteramos la solicitud de audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Exigimos la solución de obras de miles de familias de todo el estado de Veracruz que no cuentan con agua potable, luz eléctrica, drenaje sanitario y apoyo a la vivienda”, destacó García Cruz.

La también ex diputada local, declaró, que muchas familias veracruzanas no cuentan con escrituras, “a pesar de ser una gestión que hemos realizado durante muchos años”, denunció que el campo está olvidado, pues miles de campesinos necesitan apoyos para hacer producir sus tierras, “la educación está olvidada, los jóvenes necesitan apoyos para la cultura, para el deporte y para la educación en general, y el gobierno de MORENA a 2 años de su administración no ha resuelto las necesidades básicas y elementales de los Veracruzanos”.

En este sentido, Janeth García Cruz, exige a gobierno del estado, “cesen los ataques y represiones en contra de cientos de antorchistas veracruzanos”; sentenció que, de no escuchar respuesta positiva, llevarán su solicitud y manifestaciones a instancias del gobierno federal.

“El Movimiento Antorchista como lo ha venido realizando durante 46 años seguirá encabezando las necesidades de las clases más humildes, el Movimiento Antorchista seguirá defendiendo a los sectores más desprotegidos, a las clases trabajadoras y a los sectores progresistas del estado de Veracruz y de todo el país”, puntualizó García Cruz.

La dirigente antorchista, insistió en que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, debe reunirse con los dirigentes antorchistas en el estado para dar solución a varias demandas planteadas por los agremiados de esta organización desde el inicio de su administración y para que cese la campaña de hostigamiento y agresiones contra antorchistas de toda la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.