Gobierno Morenista en Veracruz, arremete contra artesanos

septiembre 14th, 2020 | by La redacción
Gobierno Morenista en Veracruz, arremete contra artesanos
Local
0

*”Exigimos la inmediata liberación de nuestros compañeros poblanos”

*Basta de persecución política en contra de los antorchistas

Córdoba, Ver-. “El gobierno Morenista en Veracruz, detuvo de manera arbitraria a nuestros compañeros antorchistas artesanos de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

Son 6 compañeros detenidos, quienes llevaban 3 días vendiendo en la ciudad de Córdoba, sus artesanías”, declaró Beatriz Ramos, representante y abogada antorchista en Córdoba.

Los familiares de los afectados, declararon que los detenidos se encontraban en coppel de la av.6 realizando un depósito de sus ganancias, “supuestamente hubo una llamada anónima donde según los señalaban de extorsión, lo cuál es completamente falso, pues no dominan el español”, afirmó Alicia Romero, madre de los detenidos.

Luego de la detención, cientos de antorchistas se encuentran manifestándose en las afueras de la Fiscalía Regional de Córdoba, exigiendo su inmediata liberación.

“Esto es una persecución política más, por parte del gobierno de Morena, que nos ataca sin argumentos a todos los que somos antorchistas. Basta de ataques en contra de nuestra organización y de todos los que formamos parte ella”, declaró la madre de los detenidos.

Los familiares, denunciaron que a uno de los detenidos lo golpearon cerca de sien. “Mi papá no puede caminar, está enfermo de la cadera, y mi tío es diabético y ahorita está muy mal. Hacemos responsables al gobierno Morenista si algo les pasa, están poniendo en riesgo su salud y su vida”, finalizó uno de los hijos de los detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.