Habrá Centro de acopio de despensas para los árbitros de fútbol: Ernesto De Gasperin Limón.

septiembre 24th, 2020 | by La redacción
Habrá Centro de acopio de despensas para los árbitros de fútbol: Ernesto De Gasperin Limón.
Local
0

POR JAVIER CANDIA.

Cordoba.- Se espera que haya buena respuesta de parte de la gran familia futbolera de la zona centro, para reunir las despensas necesarias para los árbitros de la zona centro.

Ernesto De Gasperín Limón, dijo a conocer que el centro de acopio estará ubicado en la calle 4 avenida 1, en el estacionamiento de Autos Zardaín, desde las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, donde se recibirán los apoyos que se entregarán a las 14 horas.

Este viernes desde las 11 de la mañana aportando víveres o despensas ya empaquetada para entregarlas ese mismo dia a los árbitros de los distintos colegios y ligas de la región.

La entrega de las despensas será a partir de las 14 horas, para lo cual los silbantes se deben dar cita con una acreditación, una fotografía o su uniforme, y su cubre boca, pues habrá la sana distancia y gel antibacterial.

Finalmente el lic. Ernesto De Gasperín Limón, siguiendo los pasos del abuelo, solicitó el apoyo de los jugadores del Casino Español, empresarios, dueños de equipos. Entre otros respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.