Hidrosistema cambia formato de recibo.

agosto 11th, 2020 | by La redacción
Hidrosistema cambia formato de recibo.
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Códigos QR y todos los conceptos dentro de un solo documento, parte de las modificaciones.

Córdoba Ver.- Hidrosistema de Córdoba anuncia que a partir de este mes, de forma gradual, empezará la repartición de un nuevo recibo para sus usuarios, donde se concentran todos los conceptos por liquidar y se agregan elementos para facilitar el pago en línea o para utilizar los cajeros ubicados en las oficinas de la paramunicipal.

Como parte de una mejora constante en la atención al usuario, y surgido de la actualización del software utilizado en el sistema de cobranza, se eliminará el anterior recibo anexo que contenía la cantidad a sufragar por convenios relacionados a rezago, integrando la cifra dentro de los rubros a cubrir. Esta modificación, evitará confusiones y disminuirá el uso de papel y consumibles.

Dentro de la actualización del recibo, aparecen dos códigos QR, uno para el pago en el portal https://pagosenlineahidrosistema.com.mx/ desde cualquier computadora en casa u oficina, mientras que el segundo facilitará el uso de los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de calle 18 número 1907, que son parte de las opciones para cubrir adeudos, entre las que también se encuentran el cobro en establecimientos autorizados, bancos, transferencia y módulo ubicado al interior del mercado La Isla.

Tonatiuh Solórzano Vargas, director del organismo administrador del recurso hídrico en la ciudad, informó que el cambio busca simplificar y agilizar el pago para los usuarios, a quienes invitó a conocer el nuevo formato y familiarizarse con él, asegurando que, en caso de dudas o aclaraciones, pueden comunicarse a las líneas que seguirán apareciendo al frente del documento que llegara a los hogares cordobeses.

“Cambiamos el recibo para servir mejor. Ahora dentro de uno solo, viene todo lo que se debe cubrir. Por instrucciones de la presidenta de nuestro órgano de Gobierno Leticia López Landero, actualizamos el sistema de cobranza, implementando opciones nuevas como el pago en línea y los cajeros, generando los códigos QR necesarios, que estarán disponibles cada mes” señaló Solórzano Vargas.

El funcionario agregó que, al implementar esta acción, solo podrán pagarse periodos completos, reiterando su invitación a comunicarse o pedir informes en el área comercial, donde se despejarán dudas a quien lo solicite.

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