INICIA ESTA SEMANA SU TEMPORADA NAVIDEÑA EL TIANGUIS SIGLO XXI

diciembre 1st, 2019 | by La redacción
INICIA ESTA SEMANA SU TEMPORADA NAVIDEÑA  EL TIANGUIS SIGLO XXI
Local
0

*Será además de los miércoles y sábados tradicionales, también los días martes: Raymundo Díaz

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

FORTIN.- El tianguis Siglo XXI, pone en marcha su tradicional temporada navideña a partir de esta primer semana de diciembre, tendrán venta los días miércoles y sábado, sumándose los martes 17, 24 y 31 de diciembre, por lo que ya cuentan con un gran y enorme surtido de prendas invernales y de vestir para esta temporada navideña que ya está a unos días.

 

Así lo dio a conocer el presidente de los tianguistas Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota, quien dijo que tienen los mismos bajos precios que han mantenido a lo largo de este año 2019 que está por terminar, por lo que hace la cordial invitación a todos sus amigos y clientes de la región de Córdoba, Fortín, Cuitláhuac, Yanga, Amatlán, Cuichapa y de todos los municipios circunvecinos que siempre los han distinguidos con sus compras.

 

Comentó que a pesar de lo difícil que ha sido este año para ellos, ya están bien preparados para atender a las personas que los visitan cada miércoles y ahora, en esta temporada navideña, podrán también hacerlo a partir del primer sábado 7 de diciembre hasta el primer sábado 4 de enero de 2020.

 

Resaltó que además, de igual forman estarán a las órdenes de toda su clientela y quienes deseen hacer compras en este tianguis Siglo XXI, los martes 17, 24 y 31 de diciembre, por lo que tienen tiempo para planear sus compras navideñas y regalos.

 

Mencionó que cuentan con un amplio estacionamiento, donde se encuentra el área de comida donde podrán pasar un buen rato antes o después de realizar sus compras, saboreando los deliciosos platillos que ahí se preparan, por lo que los esperan para atenderlos como se merecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.