Instalará DIF Municipal módulo de aplicación de vacunas

mayo 13th, 2021 | by La redacción
Instalará DIF Municipal módulo de aplicación de vacunas
Local
0

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que con motivo de Semana Nacional de Vacunación el próximo martes 18 de mayo se instalará el módulo de vacunas para niños menores de 5 años.

Esto como parte de las acciones para proteger la salud de nuestros pequeños en la cual se estarán aplicando vacunas como el sarampión, neumococo, DPT (Difteria-Tos Ferina-Tétanos), rotavirus, triple viral y sarampión-rubeola para que aquellos menores que no cuenten con alguna de estas dosis.

Lucia Gress Saucedo, coordinadora del área médica, señaló que el módulo estará funcionando por único día a partir de las 9:30 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde en el estacionamiento de DIF Municipal de la avenida 11, cabe recordar que las vacunas son gratuitas y puede acudir únicamente uno de los padres con el menor para la aplicación.

Agregó que los padres de familia deben de cumplir con todas las medidas sanitarias y cuidar de sus hijos haciendo uso correcto del cubre bocas así como de la aplicación del gel antibectarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.