Limpian y sanitizan paradas de autobuses y espacios públicos de Córdoba

junio 3rd, 2020 | by La redacción
Limpian y sanitizan paradas de autobuses y espacios públicos de Córdoba
Local
0

Las direcciones de Servicios Municipales y Tránsito y Seguridad Vial coordinaron acciones de limpieza y sanitización en paradas de autobuses, banquetas y superficies en viales principales de la ciudad con el objetivo de procurar la salud de las familias cordobesas.

Abner Clairgue Sosa, dirctor de Tránsito y Seguridad Vial, informó que en la primera fase del Programa Municipal de Sanitización se efectuaron intervenciones en Avenidas 1, 3 y 11. Precisó que en esta última se higienizó el espacio donde se ubica el hospital general de zona número 8 del IMSS y los paradores de autobús.

“Es una campaña conjunta de limpieza y sanitización, es una de las campañas importantes de esté Ayuntamiento concretadas por el Cabildo y por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, ayer iniciamos y vamos a continuar por toda la ciudad, contamos con dos tractores aspersores para poder cubrir con mayor rapidez la sanitización en la ciudad”, dijo.

Clairgue Sosa señaló que el Programa Municipa de Sanitización consta de tres líneas de acción que complementan otros trabajos de limpieza que ha realizado el Ayuntamiento en coordinación con sectores sociales y bomberos de Córdoba, a favor de la salud en la ciudad.

Señaló que Córdoba se encuentra en foco rojo en el semáforo estatal por COVID-19, lo que significa que la emergencia sanitaria sigue vigente por lo que es importante que se continúen con las medidas sanitarias básicas como lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial, evitar aglomeraciones de personas, portar cubrebocas, no saludar de beso, mano y abrazo y de preferencia quedarse en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.