Locatarios y Ayuntamiento de Córdoba lavan y fumigan mercado Revolución

julio 29th, 2020 | by La redacción
Locatarios y Ayuntamiento de Córdoba lavan y fumigan mercado Revolución
Local
0

Locatarios del mercado Revolución y personal de Ayuntamiento de Córdoba coordinaron labores de lavado y fumigación del zoco como parte de las medidas adoptadas para prevenir la propagación del COVID19 entre quienes acuden al principal centro de abastecimiento del municipio.

Iván Antonio Espinosa Hermida, coordinador de la mesa municipal COVID19, informó que estos trabajos de limpieza se han realizado de manera semanal cada miércoles después de las 17 horas, al termino de las actividades diarias de las y los locatarios.

“Hacemos la limpieza del mercado Revolución, como cada miércoles. Con apoyo de todos los locatarios se hace el lavado total de pasillos, de banquetas y calles, aparte del lavado diario de sus espacios, con lo que procuramos evitar contagios. Se busca tener un mercado limpio para que la gente se sienta segura de venir y transitar por todos estos espacios”, dijo quien está encargado de supervisar las acciones preventivas del Ayuntamiento de Córdoba ante la emergencia sanitaria.

Espinosa Hermida recordó que el lavado del mercado es una de las acciones preventivas que se han implementado en el zoco, a la que se adiciona la instalación de un cerco sanitario con nueve accesos y salidas, el uso obligatorio de cubreboca por parte de locatarios y consumidores, además de restringir el acceso a un solo integrante por familia para reducir el número de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.