Marlon Ramírez reconoce que su triunfo fue gracias a Antorcha

junio 19th, 2019 | by La redacción
Marlon Ramírez reconoce que su triunfo fue gracias a Antorcha
Local
0

*El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, se reúne con el antorchismo cordobés.

Córdoba, Ver.,- Miles de personas pertenecientes al Movimiento Antorchista de Córdoba, se dieron cita para recibir al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, en el Gimnasio de Usos Múltiples “Aquiles Córdova Morán”, de la Reserva Territorial.

Con un evento político cultural, encabezado por Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista de Córdoba, Marlon Ramírez, reconoció: “agradezco el cálido recibimiento de todos ustedes, gente trabajadora y honesta, Antorcha siempre ha demostrado ser una organización sólida, unida y que día a día crece y se desarrolla en el estado, prueba de ello, es el lleno total de este gran evento.

Agradezco el apoyo que desde siempre le han brindado al PRI  y reiterarles que seguiremos trabajando por las mejores causas. Estoy seguro que si en Córdoba ganamos, fue gracias al antorchismo”.

Durante su intervención, Janeth García Cruz, expresó: “sabemos la veces que ha sido funcionario, siempre cercano al pueblo,  no es de los funcionarios que le niega el apoyo a la gente al contrario siempre que ha estado en cargos públicos a  apoyado al Antorchismo. Felicidades
por el triunfo contundente del día 28 de abril, que hoy regresa como nuestro presidente del partido del PRI aquí en Veracruz”.

García Cruz, lamentó la actual situación política de nuestro estado y país, pues afirmó “quienes prometieron que iban a hacer la esperanza de México, que iban a acabar con la pobreza,  con la inseguridad,  que primero  los pobres e iban a trabajar por los pobres; a 6 meses de esta administración del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, estamos viendo que están haciendo todo lo contrario. Es un gobierno que engaño a los mexicanos, que engaño a más de 30 millones de mexicanos que confió en ellos pensando que iban a ser las cosas distintas, la realidad nos está diciendo que son malos políticos, que están gobernando muy mal y que  en este momento nuestro país está con  grandes problemas económicos, políticos, educativos, de salud, de vivienda, y no se ve apoyo para los mexicanos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.