Me Gusta Córdoba llega a Grupo ADO y Soriana

diciembre 23rd, 2020 | by La redacción
Me Gusta Córdoba llega a Grupo ADO y Soriana
Local
0

A partir de esta semana, Me Gusta Córdoba llega al ADO y a Mercado Soriana con su oferta de artesanías, joyería, bisutería, tejidos, repostería, regalos personalizados, entre otros productos realizados por emprendedores locales.

Mayra García Ramírez, gerente comercial de la zona Córdoba-Orizaba de ADO, manifestó que como empresa socialmente responsable siempre han tenido presente contribuir a impulsar aquellas acciones que sumen y aporten en beneficios a la sociedad, principalmente en donde se ubique sus instalaciones.

Explicó que las y los emprendedores de Me Gusta Córdoba cuentan con espacios en las terminales de ADO y AU de este municipio.

Igual de importante es el punto de venta ubicado en Soriana, al respecto, Diego Mendoza Torres, administrador de mall, dijo que como empresa socialmente responsable se suman a esta estrategia para impulsar el comercio local.

“Es un gran proyecto para reactivar la economía que beneficia a las y los cordobeses por parte de la Presidenta. Me parece un gran plan, nos sumamos y estamos abiertos a cualquier apoyo ante esta contingencia que ha afectado mucho la economía en general”, puntualizó Mendoza Torres.

José Luis Rodríguez Salmerón, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba, dijo que estos nuevos puntos de la plataforma comercial Me Gusta Córdoba se lograron gracias a la alianza entre Soriana, ADO y la administración que preside Leticia López Landero a favor del fortalecimiento al emprendedurismo local.

Recordó que otra cadena comercial también cuenta con puntos de venta física de los productos de Me Gusta Córdoba, a los que se suma la difusión que mantiene el Ayuntamiento a través de la página web megustacórdoba.com.mx que promueve la comercialización en línea de los productos que manos cordobesas realizan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.