Módulo predial de El Mexicano modifica horario, no brindará servicio los sabádos

febrero 5th, 2021 | by La redacción
Módulo predial de El Mexicano modifica horario, no brindará servicio los sabádos
Local
0

La Tesorerìa del Ayuntamiento de Córdoba informó que durante el mes de febrero no brindará servicio en el módulo predial ubicado en el gimnasio El Mexicano, pudiendo cubrir la obligación ciudadana en la modalidad a distancia en las sucursales de las tiendas 7/24 y ModelHogar, así como en el portal pagosenlinea.cordoba.gob.mx.

La instancia municipal reiteró que de lunes a viernes, en horarios de 8:30 a 15 horas se mantiene la atención a la ciudadanía que acuda a cumplir con el impuesto predial y pago de limpia pública aprovechando los descuentos del 20 por ciento para público en general, y del 50 por ciento para jubilados, pensionados y sus viudas.

Emilio José Cangas Miranda, tesorero del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que el módulo presencial de El Mexicano opera con medidas sanitarias, así como la facilidad del transporte gratuito desde y hacia el centro de la ciudad, y una caja especial para personas con discapacidad.

Señaló que la modificación de horarios responde a la disminución de contribuyentes, toda vez que durante el mes de enero se registró una afluencia muy importante, también como una gran cantidad de ciudadanos que están haciendo uso del pago a distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.