Museo del Café registró más de cien visitantes en reapertura

octubre 19th, 2020 | by La redacción
Museo del Café registró más de cien visitantes en reapertura
Local
0

El Museo del Café ha registrado más de cien visitas en los primeros cinco días de su reapertura, informó Nadia Zilli Basurto, directora de turismo y cultura del Ayuntamiento de Córdoba, quien destacó que este espacio opera con protocolos de seguridad sanitaria para procurar la salud de visitantes y colaboradores.

Dijo que como parte del del Plan de Reactivación Turística, el Museo del Café reinició actividades y ha recibido a personas provenientes de Morelos, Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Jalisco, Tabasco, Yucatán, Guanajuato, Tlaxcala, así como del puerto de Veracruz.

Indicó que las personas interesadas en visitar el Museo y conocer más sobre el aromático deben apartar su lugar mediante a línea telefónica 2717124344 o bien, directamente en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura.

Señaló que como parte de las medidas sanitarias que se aplican en el Museo del Café se ofrecen seis recorridos diarios entre las 9.30 y las 15 horas, con un costo de 50 pesos por persona y añadió que cada recorrido puede tener un máximo de seis personas para procurar la distancia física al interior del inmueble.

Zilli Basurto comentó que el Ayuntamiento de Córdoba colabora en la reactivación del sector turístico y de servicios, donde se procura el reinicio ordenado y paulatino de las actividades sin descuidar la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.