Nacen en Córdoba cinco bebés durante el primer día del 2021

enero 1st, 2021 | by La redacción
Nacen en Córdoba cinco bebés durante el primer día del 2021
Local
0

*Tres niñas y dos niños recien nacidos vieron la primera luz de este año.

Córdoba, Ver.- Este 1 de enero del 2021 en el Hospital Civil Yanga de Córdoba se recibieron a los primeros cinco recién nacidos del año 2021, tres niñas y dos niños.

Siendo las 2:00 de la mañana la señora María José Ruiz Sarabia, recibió a su bebé del sexo femenino, seguida por la ciudadana Bherta Alicia Vizarra quien tuvo un recién nacido del sexo masculino a las 5:57 del día.

Más tarde médicos del hospital informaron al Sistena Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del nacimiento de tres pequeñas más quienes nacieron entre las 11:00 y las 13:00 horas se este primero de enero.

Janet Zarate Monluí, directora del SMDIF, felicitó a las madres de estas pequeñas, a quienes a pesar de que este año no se pudo realizar la tradicional visita a los hospitales como se acostumbra debido a la contingencia sanitaria por el COVID, se les hará llegar un presente.

Recordó la directora que este es un momento en el que se debe de cuidar de la salud, principalmente de las mamás y los bebés que hoy vieron la primera luz de este nuevo año.

Agregó que, en los próximos días con la ayuda del personal médico, se hará llegar un presente a los madres, recordando que en Familia Todo Es Posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.