Once canes buscan nuevo hogar a través de campaña Adopta desde Casa en Córdoba

julio 21st, 2021 | by La redacción
Once canes buscan nuevo hogar a través de campaña Adopta desde Casa en Córdoba
Local
0

A propósito de la celebración del Día Mundial del Perro, el Centro de Bienestar Animal (CBA) del Ayuntamiento de Córdoba anunció que pone a disposición de las personas interesadas, once canes que buscan hogar.

La instancia señaló que a través de la campaña Adopta desde Casa, las personas interesadas en contar con un animal de compañía pueden encontrar a un ejemplar caninos de distintas edades y tamaños que han sido rescatados de situaciones de maltrato y abandono, por lo que tras su recuperación fueron sometidos a proceso de esterilización.

El CBA indicó que quienes estén interesados en brindar un nuevo hogar a estos peludos pueden conocerlos a través de la página de Facebook del Honorable Ayuntamiento de Córdoba o solicitar informes a través de la página Centro Municipal de Bienestar Animal o al teléfono 2717147526.

Se informó que el proceso de adopción es sencillo, pues las personas interesadas deben presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y firmar la carta compromiso de que cuidarán al ejemplar adoptado.

Mediante la campaña Adopta desde Casa más de un centenar de animales de compañía han encontrado hogar al tiempo que se contribuye a reducir la movilidad ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.