Para construir un Veracruz fuerte todas y todos colaboramos: Leticia López Landero

febrero 16th, 2021 | by La redacción
Para construir un Veracruz fuerte todas y todos colaboramos: Leticia López Landero
Local
0

Al asistir en la comparecencia de la titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Verónica Hernández Guiadáns, ante el Congreso del Estado de Veracruz, la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, señaló que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y sus instituciones es indispensable para construir un Veracruz más fuerte.

Durante su ejercicio de rendición de cuentas sobre el estado que guarda la FGE, la Fiscal manifestó que en su gestión se trabaja para procurar justicia a las familias veracruzanas por igual.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Córdoba expresó que a partir de un compromiso interinstitucional con la prevención del delito se beneficia a los municipios veracruzanos al generar mejores condiciones de seguridad pública y, con ello, más oportunidades de desarrollo.

López Landero agregó que, a través de acciones coordinadas con las dependencias del gobierno del estado, la incidencia delictiva ha ido a la baja y la cultura de la denuncia se ha fortalecido.

La Munícipe destacó que Veracruz cuenta con instituciones paritarias que permiten ampliar los alcances de un buen gobierno, con resultados positivos y más cercanas de las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.