Pide Presidente Electo a alcaldesa que ella cumpla con la entrega, la revisión le corresponde al nuevo gobierno

septiembre 20th, 2021 | by La redacción
Pide Presidente Electo a alcaldesa que ella cumpla con la entrega, la revisión le corresponde al nuevo gobierno
Local
0

Por Javier Candia.

Córdoba.- El Presidente Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, señaló que será en noviembre cuando dé a conocer su equipo de recepción y ante recientes declaraciones de la presidenta Leticia López Landero sobre el proceso de entrega-recepción, expresó: “que únicamente cumpla con lo que le corresponda, ya lo demás se verá en el momento que tengamos la documentación en la mano”.

En entrevista, el Presidente electo refrendó su compromiso por la transparencia y las cuentas claras, por lo que señaló que el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal de Córdoba cumplirá con esos preceptos.

El doctor Juan Martínez Flores manifestó que aún cuando el Tribunal Electoral de Veracruz ratificó su amplio triunfo electoral, el proceso aún no concluye, debido a que está pendiente la asignación de Regidores y se conforme el cuerpo edilicio para el período 2022-2025.

Bajo esa circunstancia, explicó sobre el proceso de recepción que le corresponde encabezar:
“A partir de noviembre empezaremos a tener el diálogo a través de algún representante, que en este caso puede ser la Síndica electa Vanía López, para que se acerque al Ayuntamiento y nos pongamos de acuerdo para el proceso de entrega-recepción”.

“Espero que lo dicho por la señora alcaldesa, según he oído a través de algunos medios, que quiere entregar cuentas claras a la próxima administración, por lo que le externo que únicamente cumpla con lo que le corresponda, ya lo demás se verá en el momento que tengamos la documentación en la mano”, señaló el Presidente electo de Córdoba.

Finalmente, el doctor Juan Martínez pidió a los cordobeses a confiar en el próximo Gobierno del Renacimiento de Córdoba, “habrá una administración en la austeridad más no en la calidad de lo que vayamos a ofrecer”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.