¡POR FIN! PARA LOS CINCUENTONES…Córdoba será sede regional de vacunación contra COVID19 a personas de 50 a 59 años

mayo 22nd, 2021 | by La redacción
¡POR FIN! PARA LOS CINCUENTONES…Córdoba será sede regional de vacunación contra COVID19 a personas de 50 a 59 años
Local
0

A partir de este lunes 24 y hasta el martes 25 de mayo el complejo deportivo El Mexicano será sede regional para la aplicación de la vacuna contra COVID19 a personas de 50 a 59 años, así como para adultos mayores de 60 años con rezago, mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación, de Córdoba y Fortín.

Para un mejor servicio a la población, los horarios de atención en ambos días será de 8 a 19 horas. Se recomienda a las y los ciudadanos que acudan a la vacuna a no pernoctar fuera de la sede y tampoco suspender algún otro tipo de medicación prescrita previamente, demás de presentarse bien hidratados y sin ayuno previo.

Asimismo, se solicita que los interesados en vacunarse cuenten con el registro previo en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia del CURP y constancia de domicilio, para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 2288125251, 2288125252.

Para la aplicación del biológico a personas con problemas de movilidad, se debe enviar un mensaje WhatsApp a la línea telefónica 2712085147 donde deberán proporcionar el nombre completo del paciente, dirección, número de teléfono de contacto y explicar los motivos por el cual no puede trasladarse a la sede de vacunación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.