Reactivará DIF-Córdoba atención a la ciudadanía

septiembre 3rd, 2021 | by La redacción
Reactivará DIF-Córdoba  atención a la ciudadanía
Local
0

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de seguir brindando la atención a nuestros usuarios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informa que a partir de este lunes 06 de septiembre se restablece el servicio en sus horarios normales.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, dio a conocer que todas las áreas estarán brindando la atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde siguiendo todas las medidas sanitarias para poder seguir brindando los servicios.

Las consultas médicas, dentales, atención psicológica, asesoría jurídica, atención de rehabilitación entre otras atenciones de los distintos departamentos ya podrán atender a la ciudadanía que lo requiera, es esencial que el usuario se presente haciendo uso correcto de su cubre bocas.

La directora del DIF, señaló que la situación entorno al COVID-19 no se ha erradico por ello pidió a la población no baje la guardia, siga las medidas sanitarias y solo der necesario haga uso de nuestros servicios a fin de evitar posibles contagios.

En cuanto a la atención en línea se estará también al tanto de los reportes y de las consultas de la población, pues el objetivo de DIF es que todos cuenten con la atención necesaria principalmente los sectores más vulnerables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.