Realiza DIF entrega de despensas del programa para personas con discapacidad

agosto 11th, 2021 | by La redacción
Realiza DIF entrega de despensas del programa para personas con discapacidad
Local
0

*120 beneficiados con programa de despensas para adultos con cualquier tipo de discapacidad

Córdoba, Ver.- Dando continuidad a los programas de apoyo a los sectores más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la última entrega de apoyos con despensas del programa para personas con discapacidad del municipio.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, entregando 60 despensas del primer grupo y será en estos próximos días que el grupo 2 de beneficiados de 60 personas reciban esta última entrega del programa.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del SMDIF, externó que para el DIF trabajar en favor de los sectores más vulnerables ha sido un compromiso que se ha cumplido para que sectores como este puedan ayudarse ante las dificultades que enfrentan por diversas situaciones con esta contingencia.

Además añadió que esta administración no sólo ha brindado ayuda con despensas, monederos electrónicos o aparatos funcionales a decenas de personas, sino que también se han emprendido a la par otras acciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.