Realiza DIF Municipal segunda entrega de prótesis mamarias externas

octubre 30th, 2020 | by La redacción
Realiza DIF Municipal segunda entrega de prótesis mamarias externas
Local
0

Córdoba, Ver.-En el cierre del mes de la Lucha Contra con el Cáncer de Mama, este viernes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López, realizó la segunda entrega de prótesis mamarias externas a 4 mujeres que ganaron la lucha a este padecimiento.

A través del departamento de Trabajo Social y con la colaboración del Voluntariado DIF, la directora del SMDIF, Janet Zárate Monuí, entregó a Geli Sánchez Nava, el primer vale canjeable para una prótesis mamaria externa con la finalidad de ayudar a que sientan más segura de sí mismas, lo cual es básico en su recuperación emocional.

Durante esta entrega la directora del DIF, agradeció a Susy Castillo, Moto Presto y Voluntariado DIF por haberse sumado a estas acciones que permiten ayudar a todas esas mujeres que han ganado la batalla a esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en el mundo.

“Pedimos a las mujeres que no bajen la guardia ante esta enfermedad, que se auto exploren, que acudan al médico y que se quiten la pena ya que estos detalles pueden salvar su vida y seguir procedimientos médicos que pueden evitar largos tratamientos”, agregó la directora del SMDIF.

Así mismo se procedió a la entrega de una peluca de bambú a la joven Jennifer Sosa Arróniz quien también fue una de las beneficiadas de esta campaña con la mircropigmentación de ceja, que gracias a la labor de Susy Castillo se realiza gratuitamente a quienes ya han salido avantes en este proceso.

Para finalizar la directora del DIF, Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social y Maria Elena Yunes Choperena, coordinadora de Voluntariado, realizaron la entrega de reconocimientos a nuestros aliados en esta lucha al igual que Luis Alberto Castillo quien donó la peluca para Jennifer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.