Sanitizan instalaciones del Mando Único en Córdoba

julio 24th, 2020 | by La redacción
Sanitizan instalaciones del Mando Único en Córdoba
Local
0

Para procurar la salud de primeros respondientes y ciudadanía que acude a realizar trámites a las instalaciones del Mando Único en Córdoba, se realizó una intervención en el marco de las acciones del Programa Municipal de Sanitización.

Con el apoyo de bombas aspersoras se realizaron labores de sanitización de espacios públicos, áreas comunes y dormitorio en la sede que ocupan Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial (DMTySV).

Abner Clairgue Sosa, titular de la DMTySV, informó que esta acción realizada por el Ayuntamiento de Córdoba busca procurar la salud de los elementos de estas corporaciones que forman parte de los primeros respondientes ante el COVID19 y la seguridad pública.

Señaló que en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero ya efectuaron labores de sanitización en la totalidad de las áreas habitacionales y espacios públicos de Córdoba. Indicó que el Programa Municipal de Sanitización ahora se abocará a recorrer aquellas colonias consideradas como de mayor de riesgo de propagación por COVID19.

En relación al uso obligatorio de cubreboca en el transporte público, Clairgue Sosa señaló: “Puedo decir con agrado que los pasajeros ya usan cubreboca, sin embargo, es en las horas pico cuando existe aglomeración ciudadana en los camiones, pedimos a los usuarios que utilicen otro camión para trasladarse si ven que el cupo esta excedido del 50%”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.