Se suman emprendedores a Me Gusta Córdoba para promover sus productos y servicios

octubre 13th, 2020 | by La redacción
Se suman emprendedores a Me Gusta Córdoba para promover sus productos y servicios
Local
0

En apenas una semana de operación, más de 80 emprendedores locales se han sumado a la plataforma megustacordoba.com, informó Gerardo Francisco García Montero, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba.

Dijo que con el relanzamiento de esta plataforma digital se promocionarán productos y servicios de origen cordobés para contribuir a la reactivación económica a través del impulso a micro, pequeño y medianos negocios, brindándoles la oportunidad de que alcancen un público más amplio y variado.

Expuso que los interesados en inscribirse en esta plataforma pueden checar los lineamientos en la página web oficial del Ayuntamiento de Córdoba o acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en el mercado La Isla, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

García Montero indicó que el relanzamiento de esta plataforma se suma a las acciones implementadas por la administración que encabeza Leticia López Landero para impulsar la reactivación económica del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.