Tendrá Córdoba un mercado de calidad y digno: Leticia López

agosto 11th, 2020 | by La redacción
Tendrá Córdoba un mercado de calidad y digno: Leticia López
Local
0

Al encabezar la segunda mesa de trabajo con las y los locatarios del mercado Revolución, la presidenta Leticia López Landero afirmó que Córdoba tendrá un mercado de calidad y digno de los cordobeses.

La munícipe cordobesa destacó que el Cabildo cordobés autorizó destinar 20 millones de pesos para realizar trabajos de remodelación de la zona afectada por el incendio registrado en enero.

“Es una obra que nos va a beneficiar, no solamente el corazón de la ciudad que es el comercio en sí, si no que va a beneficiar también a todo alrededor cuando este mercado sea pues de primer nivel con todo lo que es necesario y que merecemos en Córdoba tener”, dijo.

Locatarios del mercado aseguraron que trabajarán de manera coordinada con el Ayuntamiento de Córdoba para el rescate de sus instalaciones y poder reactivar la economía de familias que dependen de las ventas que se realizan diariamente en este zoco.

Finalmente autoridades y locatarios acordaron una tercera reunión de trabajo con personal de la SEDATU a fin de conocer el proyecto de inversión que trae la federación para el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.