Y QUIERE SER DIPUTADO…REGIDOR DE CÓRDOBA PREFIERE DONAR JUGUETES EN XALAPA QUE EN SU CIUDAD

enero 9th, 2021 | by La redacción
Y QUIERE SER DIPUTADO…REGIDOR DE CÓRDOBA PREFIERE DONAR JUGUETES EN XALAPA QUE EN SU CIUDAD
Local
0

elinformantedeveracruz.com

Cumpliendo con su “mesias”, el regidor quinto de Córdoba, Ángel Etiém Jiménez Castañeda, entregó juguetes para la caravana de la Secretaría de Educación de Veracruz, abandonando al pueblo al que en breve le pedirá el voto como candidato a la diputación local que es su máxima aspiración.

El edil de MORENA publicó en sus redes sociales, la importante donación de juguetes para este 6 de enero que serán entregados en los municipios conurbados de Xalapa, por instrucciones de su primo Zenyazen Escobar García y sus promotores.

Lo que al regidor se le olvidó es que quienes votarían por él, son los del distrito de Córdoba a quienes ha relegado por quedar bien con su máxima autoridad y prefiere atender otros eventos que el de su municipio.

El funcionario que hace unos días hizo berrinche cuando desconocía los días festivos obligatorios y peor aún los lugares donde se pagan las multas, mostró su falta de sensibilidad con quienes pagan su sueldo, que son los cordobeses, ya que en la zona no se conoció que haya entregado, donado o regalado juguetes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.