TOMA PROTESTA WILLIAM LÓPEZ GÓMEZ DEL CDM “PODEMOS” DE AMATLÁN DE LOS REYES

diciembre 20th, 2020 | by La redacción
TOMA PROTESTA WILLIAM LÓPEZ GÓMEZ DEL CDM “PODEMOS” DE AMATLÁN DE LOS REYES
Local
0

Iniciado el proceso electoral para la elección federal del 6 de junio 2021, son 14 partidos los que propondrán candidatos a las alcaldía del estado de Veracruz, a reserva de cómo se definan las alianzas con otros institutos políticos.

En el municipio de Amatlán de los Reyes, hoy domingo 20 de Diciembre  del 2020, tomó protesta, el CDM “PODEMOS”, partido político estatal de reciente creación, dónde el Ing. Francisco Garrido Sánchez es el Presidente del Comité Directivo Estatal.

William López Gómez de la localidad Peñuela, es el nuevo Presidente del CDM ” PODEMOS” de Amatlán de los Reyes, quien a propuesta de mujeres y jóvenes, así como de líderes naturales y sociales de las localidades y la cabecera municipal, quienes lo propusieron, para encabezar el trabajo con “PODEMOS” rumbo a la elección municipal de Amatlán de los Reyes en junio del 2021.

El comité quedó integrado por mujeres y jóvenes, así como ciudadanos de experiencia, que le apuestan y se la van a jugar con ésta nueva plataforma política.

Es importante mencionar, que William López Gómez, en el año 2000, fue parte de aquel movimiento social en el municipio amatleco, cuando el PRI, pierde por primera vez y gana la alcaldía el PAS, él, fue de esos jóvenes que creyeron que la “gran alianza” es con la ciudadanía, quienes ahora lo respaldan en éste nuevo proyecto.

También lo recuerdan bien, por su trabajo del 2011-2014, cuando fue agente municipal de Peñuela, el más joven en contar con la confianza para participar y ganar. Es conocido por “ser pueblo”, arquitecto de profesión y por realizar el maratónico esfuerzo, de ser gestor de los adultos mayores, de manera honorifica, por varios años, en todo el municipio de Amatlán de los Reyes, especialmente, en las localidades.

Quienes le conocen saben que realizará bien su nueva encomienda, con un proyecto social e incluyente, con la ciudadanía, quienes ya no quieren más de lo mismo. El evento, se llevó a cabo con un grupo representativo de ciudadanos de varias localidades y cabecera municipal, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la pandemia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.