ALCALDESA DE IXHUTLAN DEL CAFÉ LA ILUSIONAN COMO CHAMACA Y SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR CÓRDOBA

febrero 2nd, 2021 | by La redacción
ALCALDESA DE IXHUTLAN DEL CAFÉ LA ILUSIONAN COMO CHAMACA Y SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR CÓRDOBA
Regional
0

Si alguien parece estar desinformada o mal aconsejada en la política, es la desubicada alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito.

Y todo parece indicar que la presidenta municipal dentro de los múltiples errores que ha cometido, es tener asesores incompetentes, ya que ayer lunes se registró en Córdoba como precandidata a diputada federal, sin importarle el acuerdo nacional que se dio en la coalición PRI-PAN-PRD, y donde precisamente en Córdoba lleva mano el Partido Revolucionario Institucional.

¿De cuál fumo?, fue una de las preguntas que se hicieron los grillos locales que se enteraron de la inscripción de la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, que por cierto, los ciudadanos ignoran si para andar en la política solicitó al cabildo algún permiso, aunque sea por respeto a su pueblo.

Lo que si es cierto, es que tanto ella como algunos de sus achichincles, andan pregonando que la candidatura de la coalición en Córdoba se la van a dar a ella desde la cúpula en la ciudad de México, es decir, que lo acordado quedará fuera, aun cuando la coalición fue  firmada por institutos políticos en referencia…Chamaqueada que le pegaron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.