Amatlecos respaldan a William López Gómez del Partido político “PODEMOS” para la alcaldía en Amatlán de los Reyes

febrero 16th, 2021 | by La redacción
Amatlecos respaldan a William López Gómez del Partido político “PODEMOS” para la alcaldía en Amatlán de los Reyes
Regional
0

Hoy termina el periodo de precampaña en Veracruz y las Presidencias Municipales podrían definirlas las y los candidatos a las alcaldías, arropados por una planilla y equipo de trabajo plural e incluyente, no necesariamente el color o los partidos políticos. El valioso y democrático voto, la ciudadanía veracruzana se lo dara a la persona, mujer u hombre, porque los partidos políticos son muy importantes por sus recursos, presencia y protagonismo pero ésta vez pasarán a segundo término, sobre todo en los municipios rurales.

Hoy 16 de febrero del presente, termina el periodo legal de precampaña autorizado por el OPLE, autoridad electoral en Veracruz para procesos locales y en la zona centro del estado de Veracruz, el Partido Político Estatal PODEMOS que dirige su presidente Paco Garrido, a sido bien recibido y aceptado, como una nueva opción, fuerte, viable y confiable de plataforma politica, dónde “PODEMOS” tendrá candidatos a las Presidencias Municipales y las Diputaciones Locales en Veracruz, quienes han generado confianza y respaldo por la espectativa y compromiso de las y los Precandidatos “PODEMOS”, quienes son la revelación política en Veracruz.

Tal es el caso del William López Gómez, precandidato del Partido Político “PODEMOS” en el Municipio de Amatlán de los Reyes, quien en éste periodo de precampaña, realizó un gran trabajo con los simpatizantes en dicho municipio, quienes le manifestaron y refrendaron su apoyo, respaldo y confianza para que sea su candidato ciudadano e ir a ganar la elección por la alcaldía Amatleca.

William López Gómez, ex agente Municipal de Peñuela, la localidad más importante del Municipio Amatleco y ex gestor y coordinador Municipal honorífico por más de 7 años del Programa Federal “Pensión para los Adultos Mayores”, cuenta con el respaldo ciudadano para continuar trabajando rumbo a la alcaldía Amatleca.

Originario de Peñuela, con 43 años de edad, arquitecto de profesión, con amigos y conocidos en todo el municipio por su experiencia y participación en la gestión estatal y federal, a realizado una precampaña personal y de frente con los simpatizantes “PODEMOS”, haciendo compromisos y propuestas urgentes, ante la fuerte exigencia social Amatleca por lo vivido con los grupos políticos de siempre, quienes creen que el cabildo y el ayuntamiento, es herencia, agencia de colocaciones o empresa familiar.

Los Amatlecos sí confían en William López Gómez como una propuesta nueva y confiable, con experiencia y compromiso social probada, para ser el próximo Presidente Municipal 2022-2025, abanderado por el partido político “PODEMOS”, partido Político Estatal que ya suena y ahorita ya está en la tercia de los pronósticos municipales.

La gente sabe que William López Gómez no representa a los fifis, porque él es pueblo y a hecho camino al andar, con muchos amigos y conocidos en todo el municipio, quienes a poco más de tres meses, le reconocen que “sí puede” ganarle a los grupos políticos de siempre, cómo a los 7 candiatd@s que ya tiene la cabecera Municipal Amatleca, los de los partidos tradicionales que tienen dueño, como el del alcalde y los exalcaldes y el de moda que no encuentra como desamarrar el nudo.

Ya se verá, mientras tanto, William López Gómez dice en ésta precamapaña que hoy termina:
“Soy William López Gómez, soy COMO TÚ, orgullosamente Amatléco”.
Él cuenta con el apoyo de mucha gente que ya no quiere más de lo mismo y a estas fechas, propios y extraños, ya le reconocen que va a dar la “sorpresa”. Peñuela y la gente de varios partidos políticos, ya asimilaron y reconocen que tienen un fuerte candidato a la alcaldía Amatleca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.