Aspirantes de Morena a la Federal por Córdoba y alcaldía de Amatlán, en redes sociales, convocan a reunión proselitista, pero… son Doctores ! ¿ Y la pandemia?

febrero 7th, 2021 | by La redacción
Aspirantes de Morena a la Federal por Córdoba y alcaldía  de Amatlán, en redes sociales, convocan a reunión proselitista, pero… son Doctores ! ¿ Y la pandemia?
Sentencia
0

El Dr. Juan Carlos Bautista Moreno que vive en Peñuela, Mpio. Amatlán de los Reyes, aspirante a la candidata por Morena a la Presidencia Municipal, convoca en sus redes sociales, a una reunión en su domicilio para solicitar el apoyo en su aspiración política, así como también, dice, asistirá el también Dr. Julio César Martínez Victoria, aspirante a la Dip. Federal por el distrito de Córdoba.

En lo político, no son las formas y en lo legal pudieran ser actos anticipados de campaña, si es que finalmente llegarán a ser los candidatos pero en política, casi de todo se vale.

Pero lo que llama la atención es que ellos dos son doctores, profesionistas y dónde queda la ética profesional, ya que sin recato alguno, de manera aventurada y sin la debida precaución, están convocando a una reunión de apoyo como si ya fueran candidatos pero lo también “riesgoso” es que sin prever las mínimas condiciones de precaución sanitaria, sabiendo que por todos lados está fuerte el contagio del virus covid y Peñuela, no es la excepción.

Sin bien es cierto que no convocan a una reunión masiva, pero si podría ser concurrida, lo que contradice toda expresión sanitaria respecto a la contingencia que vivimos. ¡Imagínese! Si esto hacen siendo suspirantes a un cargo, que sería como servidores públicos…¿Que dirá de esta acion, Mario Delgado, AMLO y la autoridad electoral?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.