Barbosa les “Cumple” a los transportistas e incrementa el costo del transporte urbano

octubre 10th, 2019 | by La redacción
Barbosa les “Cumple” a los transportistas e incrementa el costo del transporte urbano
Sentencia
0

*Los poblanos están arrepentidos de haber votado por el…

Aunado a las barbajanadas e insolencias del nuevo gobernador de Puebla, que todo indica que Barbosa llegó lleno de odio a la gubernatura con declaraciones insolentes, desde hace unos días, los poblanos se encontraron con la noticia que el costo del pasaje subirá hasta el 41 por ciento.

Según la información que ya circula en este estado, que el gobierno del extinto Moreno Valle, tanto auge le dio, la nueva administración anunció que a partir del próximo sábado 12 de octubre, se incrementarán las tarifas del transporte público en su modalidad de urbano,  micros y combis.

Los autobuses y micros se incrementan de 6 pesos a 8.50 pesos lo que significa el 41. 6 por ciento ¡hágame usted favor!. Y aunque el servicio de Puebla es de mejor calidad que en otra ciudades, el gobierno de Barbosa, justifica que en nueve  años que no se incrementó el costo del transporte lo que ha mermado en su calidad del servicio que presta a la ciudadanía.

El aumento al transporte público autorizado por la cuarta transformación poblana, significa tal vez el aumento más alto en este rubro en la República Mexicana…Los que querían el cambio están que trinan…(Foto: sol de puebla).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.