CAMACHO se sirve con la cuchara grande en la planilla del PAN para la alcaldía de Amatlán de los Reyes.

abril 30th, 2021 | by La redacción
CAMACHO se sirve con la cuchara grande en la planilla del PAN para la alcaldía de Amatlán de los Reyes.
Sentencia
0

El candidato del PAN es el Profr. Arnulfo Trujillo, el Coateoecano pero resulta que la candidata a Sindica por el PAN en Amatlán de los Reyes era (es) empleada del DIF Municipal, esposa de Javier Cruz López, primo-hermano de Virginia Cruz Pérez, presidenta del DIF Municipal y esposa del alcalde Eduardo Rojas CAMACHO, los tres, de la congregación Manuel León y sin despeinarse llevan la tajada grande en la planilla.

María Diana Serrano Rojas, candidata a Sindica del PAN, le lleva asuntos personales, privados a Virginia Cruz Pérez presidenta del DIF y a Eduardo Rojas Camacho, alcalde Amatleco; cómo la presunta simulación de una compraventa de una propiedad de tres hectáreas, que son propiedad de Pablo Trujillo Cruz .

 

Y para no perder la mala costumbre, el regidor primero en la planilla del PAN, es Diego Vázquez Camacho, de Río Seco, sobrino del alcalde Camacho que a su vez es hijo de Margarito, exregidor del PAN que lleva 12 años en la ubre Municipal, más varios familiares.

 

Ser el dueño del PAN en Amatlán de los Reyes en los últimos veinte años, al alcalde Eduardo Rojas CAMACHO le ha traído grandes beneficios económicos y políticos por eso, muchos panistas no le van a seguir el juego y están pensando hacia donde dirigen los votos para hacer perder a la planilla impuesta por familiares y compadres…Pues que no hay otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.