COMAPA RESPONDIO CON CRECES A LA MACRO VACUNACION CONTRA COVID

agosto 30th, 2021 | by La redacción
COMAPA RESPONDIO CON CRECES A LA MACRO VACUNACION CONTRA COVID
Regional
0

Vaya respuesta con toda una gran capacidad de organización que encontraron las instituciones del gobierno federal, sobretodo la SEDENA en la Macro Jornada de Vacunación realizada en Comapa en sus distintas sedes, por parte del Ayuntamiento.

Una vez definido la fechas y sedes correspondientes, el Ayuntamiento de Comapa se dio a la tarea de difundir por diferentes formas la  estrategia de vacunación a realizarse que dio como resultado una gran demanda de los jóvenes de 18 años en adelante y rezagos, con  la aplicación  final de 5 mil 570 vacunados.

La aplicación de la vacuna de manera generalizada para todo el que quisiera, sin importar municipio o estado con el único requisito de llevar su su registro al programa nacional, tuvo como sedes, la cabecera municipal de Comapa, Boca del Monte y la comunidad de Nacaxtle, durante el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto.

Incluso el Ayuntamiento en su muro de Facebook en una invitación a la ciudadanía de otros lugares extendía la misma con un código QR donde de indicaba como llegar a las sedes, por si acaso no conocían el lugar.

(Fotos tomadas de Facebook del H. Ayuntamiento de Comapa)

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.