Con grato recuerdo ciudadano, suena en Ixtaczoquitlán, Claudio de los Santos Merino

enero 17th, 2021 | by La redacción
Con grato recuerdo ciudadano, suena en Ixtaczoquitlán, Claudio de los Santos Merino
Sentencia
0

Tal vez, uno de los alcaldes más jóvenes que ha tenido el municipio de Ixtaczoquitlán y que más gratos recuerdos dejó durante su gobierno, distinguido por su vasta obra pública, fue Claudio de los Santos Merino.

Arropado por el Partido Revolucionario Institucional, ya como alcalde, De los Santos Merino, nunca se subió a un ladrillo y se volvió egocéntrico, al contrario, hizo equipo con otros alcaldes para estar constantemente en Xalapa y la Ciudad de México gestionando obra y recurso para su municipio.

El joven alcalde fue un importante impulsor de la salud, al construir varios centros de salud, ante la falta de seguridad social de la ciudadanía en ese tiempo, además de haberse convertido en un gran gestor del rescate del Rio Blanco, desafortunadamente esta labor no se le dio la continuidad.

Hoy nuevamente suena y fuerte el nombre de Claudio de los Santos, que en una alianza, podría garantizar el triunfo y restarle a Morena un municipio del que ya se sienten en la silla los lopezobradoristas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.