Con incansable ritmo de trabajo Carmen Cantón sigue cumpliéndole a Comapa

septiembre 24th, 2021 | by La redacción
Con incansable ritmo de trabajo Carmen Cantón sigue cumpliéndole a Comapa
Regional
0

A Comapa con la administración de Carmen Cantón Croda, le ha ido muy bien o mejor dicho excelente.

Unos meses que se cumplan los cuatro años constitucionales de trabajo, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Carmen Cantón continúa entregando los compromisos contraídos  y que desde luego ha sido superados con infinidad de acciones.

En los últimos días entregó la construcción y acondicionamiento  del campo deportivo de beisbol de la colonia Santa Rosa en Boca del Monte, con su caja receptor, su cerca y dogout. De la misma forma en la comunidad de Pochote Nuevo, se les construyó una cerca delimitadora al campo, evitando que las pelotas se vayan a la barranca “No alcanzaban las pelotas porque muchas se iban a la barranca, era una gastadera de dinero, además del peligro que resulta buscarlas, gracias a la Lic. Carmen Cantón, emplearemos menos pelotas en los partidos” señalaron los jugadores durante la entrega de la obra.

En el apoyo a la educación, el Ayuntamiento entregó en la TEBAEV de San Felipe de Jesús, un funcional techado para la impartición de educación física y otras actividades, mientras a los habitantes de Paso Pimienta, se concretó la rehabilitación del camino rural empedrado hacia Los Pocitos, acción que será determinante para los productores en el manejo de sus cosechas.

Todas estas acciones encuadran un ritmo de trabajo, el cual continuará hasta el último día de la administración. Sin duda con Carmen Cantón, Comapa salió de gane…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.