CONDENAMOS AGRESIÓN A OFICINAS DEL PERIODISTA MANUEL ROSETE CHAVEZ

marzo 15th, 2019 | by La redacción
CONDENAMOS AGRESIÓN A OFICINAS DEL PERIODISTA MANUEL ROSETE CHAVEZ
Sentencia
0

El periodista Manuel Rosete Chávez, autor de la prestigiada columna “Apuntes” , publicada en diversos medios de comunicación y director general del portal Formato7, denunció en su entrega de este viernes, que sujetos armados se dieron a la tarea de balear la cortina de sus oficinas ubicadas en la avenida 20 de noviembre.

Según el relato del columnista, fue el jueves por la mañana cuando le llamaron muy temprano para que fuera a ver lo que había pasado, encontrando las esquirlas de una pistola calibre 3.80 desde la parte de enfrente “Y punto”, concluye la descripción de los hechos.

En lo complementario de las líneas dedicadas a este tema, el periodista retoma el tema de la inseguridad “Estamos a merced de la delincuencia” por lo que decidió no hacer nada y aguantar.

“Ni para interponer demanda por que se ríen de uno. El clero ya ha dicho que estamos ante la posibilidad de un estallido social por la ausencia de un gobierno; la famosa Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), refugio de vividores chayoteros, sirve para pura madre. Luego entonces, nos quedamos así, con la preocupación de estos violentos hechos que solo encuentran una explicación: ganas de intimidar a los medios de comunicación críticos”, resume en su postura.

Nosotros desde este portal condenamos  la agresión a este medio de comunicación de nuestro amigo y apreciado maestro del periodismo Manuel Rosete Chávez. Exigimos a las autoridades estatales  la garantía para poder realizar su labor a todos les periodistas veracruzanos,  y en especial  en este caso donde ante los hechos evidenciados los encargados de la seguridad en Veracruz deben cumplir con su  labor.

No más amenazas,  intimidaciones o agresiones a los periodistas. El gobernador Cuitlahuac García Jiménez, tiene la oportunidad de reivindicar al gobierno en este tema tan importante.  Están a tiempo de poner un alto a los ataques en contra de la libertad de expresión.

 

Atentamente

cordobaaldia.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: